Locales

🔊 – Calvo firmó convenio de Conectividad con la Cooperativa de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

La firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Agencia Conectividad Córdoba y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. Estuvieron presentes el presidente Ricardo Hofstetter, el gerente Rafael Capello y Alcides Ghersi y Pablo Mora de Consejo de Administración.

El plan de conectividad creado por la ley 10564 tiene como objetivo lograr un eficiente e interconectado despliegue de infraestructura de conectividad en todo el territorio provincial, para brindar un servicio de internet de calidad.

El intendente Tevez dejó su mensaje encabezando este acto.

El acto comenzó con palabras del Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez dando la bienvenida a todos los presentes. Luego el presidente de la Agencia Conectividad Córdoba, Juan Esteban Ferreiro explicó “que el nodo de conectividad es un equipo electrónico instalado en la comisaría que se conecta con toda la fibra óptica de la provincia para que las empresas prestatarias puedan a su vez conectarse a ese equipo logrando aún más calidad y precio”

También dejó su mensaje Juan Ferreiro de la Agencia Conectividad Córdoba

“Esto se da en el marco del Plan de Conectividad provincial que busca potenciar la conectividad, acercar posibilidades y nivelar oportunidades, reforzando además la conectividad en espacios y dependencias públicas, brindando también herramientas y plataformas para la transformación digital” continuó Ferriero.

Durante la actividad se aprovechó para entregar un reconocimiento al plantel femenino de básquet de Centro Social consagrado Campeón Provincial.

También el Legislador Ramón Giraldi entregó un reconocimiento de los «Juegos Evita» a la escritora local Elvis Gilardi quien el 15 de noviembre retirará en Córdoba el libro de los 30 años del Encuentro de Poetas, que encargó la Legislatura de Córdoba.

Finalmente, el vicegobernador también dejó su mensaje en el marco de esta firma de convenios

Por su parte el Vicegobernador Manuel Calvo agradeció a la Cooperativa la predisposición para la firma de este convenio y la colaboración en todo momento, valorando lo que significa para la educación, el comercio y las familias.

Luego de la firma del convenio y la entrega de presentes, el presidente de nuestra Cooperativa Ricardo Hofstetter destacó que “el servicio de internet fue lo que más creció en épocas de pandemia y las inversiones que realizó nuestra Cooperativa para poder estar a la altura de las circunstancias, sabiendo que era fundamental contar con el servicio en óptimas condiciones”.

En otro momento de la actividad, Calvo firmó convenios con Celia Giorgis por 3 millones de pesos para iluminación en el acceso a la localidad por Ruta Prov. 17.

Con Evangelina Vigna el aporte es de 1 millón de pesos para iluminación en el polideportivo municipal.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje