Locales

Municipio homenajeó al personal de salud de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del jueves, el Municipio realizó una cena agasajo para todo el personal de salud de del ámbito público y privado de la ciudad de Brinkmann.

La cena se realizó en las instalaciones del Salón de Empleados Municipales y contó con la presencia del intendente Dr. Gustavo Tevez, funcionarios municipales, miembros de la Comisión de Apoyo al Centro de Salud Municipal.

Y por supuesto estuvieron presentes los agasajados, médicos, enfermeros, personal de maestranza, bioquímicos, especialistas, y todas las personas que trabajan en los distintos centros médicos de la ciudad.

La cena se realizó en el marco de la celebración por el “Día del Médico” y tuvo momentos emotivos, con la reproducción de un video retratando todo lo vivido durante el 2020 y 2021 en medio de la pandemia por el coronavirus.

Asimismo, se entregaron distinciones por su incansable labor al servicio de la salud de los brinkmanenses a los siguientes profesionales de la salud:

Alicia Rodríguez, Alberto Pratto, Nélida Sacavino, Nicolás Arcidiácono, Raquel Maldonado, Gladys Ciocatto, Amalia Rosa Corrá, Arturo Oría, Omar Saleg, Graciela Ludueña, Nanci Ingaramo, Norma Marenchino y Sandra Rostagno.

Del mismo modo, se entregó una placa a los familiares de la Dra. Virginia Frola en reconocimiento por su trabajo al servicio de la salud de los brinkmanenses, por su entrega, compañerismo y bonomia.

Un fuerte y sostenido aplauso entre lágrimas de todos los presentes, enmarcó este momento en el que los familiares de “Viqui” (su mamá y una de sus hermanas) recibían este homenaje de manos de las autoridades municipales.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann saluda nuevamente a todo el personal de salud de nuestra ciudad y les agradece por su incansable labor durante los últimos dos años difíciles de pandemia y por seguir cuidando la salud de toda la comunidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje