Policiales

Policía de Brinkmann secuestra moto por circular sin documentación

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN: POLICIA SECUESTRA MOTOCICLETA POR UNA CONTRAVENCION

En horas de la noche del día domingo 16, personal policial en circunstancia que se encontraban realizando patrullaje preventivo, proceden al control de una motocicleta marca HONDA CG 150 cc, sin dominio, de color roja, vehículo conducido por un joven de 21 años de edad, domiciliado en calle Int. Zampol al 800 de ésta localidad de Brinkmann, su conductor carecía de la correspondiente documentación como así mismo de la licencia de conducir y dominio del rodado.

Por lo que se procede al traslado de la motocicleta a sede policial realizando las Actuaciones Contravencionales por infraccion al ART. 111 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326.

BRINKMANN: JOVEN MOTOCICLISTA LESIONADO

En horas de la noche del día domingo, alrededor de las 23.30hs se recibe llamado telefónico a la línea de emergencias informando de un accidente de tránsito en Bv. San Martín 850, frente a un local comercial de rubro Heladería, inmediatamente los efectivos acuden al lugar y con posterioridad al Centro Asistencial Municipal, ya que un joven de 26 años había sido trasladado, se trataba del conductor de una motocicleta marca Guerrero, Trip 110 cc, sin dominio, de color roja, quien manifestó que circulaba por Bv. San Martín con dirección norte/sur, y por causas a determinar choca con una la valla de seguridad, provocando su caída. Afortunadamente el joven no sufrió lesiones de consideración.

GENTILEZA COMISARÍA DTTO. BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje