San Francisco tendrá el fin de semana su paseo de food trucks

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo fin de semana San Francisco ofrecerá una nueva propuesta gastronómica y recreativa: un paseo de food trucks en el Jardín Botánico.

La sinergia entre lo público y lo privado se materializan en esta iniciativa que tendrá lugar el próximo sábado 9 -desde las 19 horas- y domingo 10 de abril -a partir del mediodía-.

A los food trucks de firmas gastronómicas de nuestra ciudad se sumarán los carros de otras provenientes de Córdoba Capital y otras ciudades.

Con el objetivo es fomentar el consumo y lograr la reactivación del sector gastronómico al aire libre, Berto Producciones organizó el evento y contó con el apoyo de la municipalidad que decidió unir al mismo el Paseo Cultural y Gastronómico a Cielo Abierto que el próximo fin de semana iba a tener una nueva edición. De esta manera, excepcionalmente este ciclo se trasladará de Pasaje Neuquén (frente a la Estación Terminal de ómnibus) al Jardín Botánico, donde además de una variada oferta de comidas y bebidas habrá música en vivo con Dj’s y la banda I Griega; puestos de artesanos y mujeres emprendedoras.

La entrada es libre y gratuita y se podrá ingresar con equipos de mate (aunque no con bebida y comida), reposeras y lonas para sentarse sobre el césped.

Mañana martes, en conferencia de prensa en el Palacio Municipal, se informarán más detalles del evento.