Locales

Cintia Giordano ganó estadía en Villa Parque Síquiman en sorteo de Mutual Centro

¡Compartir es demostrar interés!

La participación fue a través de la red social Instagram de Mutual Centro y los participantes debían cumplir una serie de requisitos para acceder al sorteo, entre otros, ser socio activo de la mutual.

El azar benefició a CINTIA GIORDANO, cuyo DNI termina en 840. Se ganó una estadía para 3 personas y por dos días en el edificio “VENETO VILLAGE”, de Villa Parque Siquiman (a unos pocos kilómetros de Villa Carlos Paz y a escasos metros del Complejo Pekos). La promoción la brindó, en acuerdo con Mutual Centro, la Constructora del Valle S.A. que promueve desarrollos inmobiliarios en ciudades del Valle de Punilla, con imponentes torres de departamentos denominadas “Veneto”, proyectos que ya alcanzan a siete edificios.

Encabezado por el gerente de Mutual Centro, Cr. Mario De Paul, y bajo la fiscalización de la escribana Dra. Paula Suárez, se dio inicio al proceso de selección, indicándose que hubo 214 comentarios, que luego de los filtros prefijados en las “condiciones de participación”, se redujo a 46 personas que han estado en condiciones de intervenir en el sorteo. Finalmente, el bolillero benefició a Cintia Giordano que cumplimentó todas las exigencias prestablecidas.

Todas las personas, indistintamente, podían efectuar comentarios en el Instagram sobre la propuesta pero para participar del sorteo se exigieron determinadas condiciones como: 1) ser asociado activo de Mutual Centro; 2) seguir a @mutualcentro y @venetovillageoficial; 3) comentar la publicación con nombre, apellido y últimos tres números del DNI; 4) etiquetar a un amigo para que se sume al sorteo; 5) mencionar la publicación en su historia y etiquetar ambas cuentas: “@mutualcentro y @venetovillageoficial.

Así se determinó, con verificación notarial de la escribana pública, que 46 actuantes eran los que eran socios de la entidad y habían efectuado todas las operaciones indicadas. Se anuncia a los interesados que estén atentos a nuevas publicaciones, porque en una fecha cercana al 25 de junio (que es el día del 32° Aniversario de Mutual Centro), se volverá a realizar otro sorteo de idénticas características.

La beneficiaria, Cintia Giordano pasará por la gerencia de la mutual para coordinar los alcances del premio, así como para acordar la fecha en que pueden disfrutar de esa estadía. Mutual Centro les agradece a todos los que se sumaron e invita a sus socios (que se pueden incorporar en tal condición, desde el momento en que deseen asociarse), a suscribirse en la próxima participación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje