AgroLocales

🔊 Víctor Actis repasó inversiones, costos de mantener caminos y superavit del Balance

¡Compartir es demostrar interés!

Lo anunció el presidente del Consorcio Caminero Victor Actis en diálogo con LA RADIO 102.9 FM y afirmó que se realizará hoy martes 12 de julio desde las 19:30 horas en la sede.

«Los presupuestos que estamos manejando últimamente no alcanza. Los aportes que bajan desde vialidad se actualizan una vez al año y el dinero no es suficiente para llevar a cabo la obras. Vamos a tener que seguir tirándola con estos presupuestos. Actualmente contamos con 75 socios», afirmó Actis.

Por otro lado, el presidente destacó: «Se nos hace muy difícil tocar los caminos porque hace mucho tiempo que no llueve. Tenemos arenado 120 kilómetros y otros 100 kilómetros de tierra. Eso corresponde a nuestra jurisdicción y se mantiene a lo largo de los años».

Por su parte, la secretaria Gisela Pisani contó que el balance cerró bien, y están trabajando de acuerdo al dinero que tienen. Anunció un superávit positivo de $342.630.

«Las mayores inversiones fueron en equipamientos y arena. Se compró una camioneta para uso de personal para recorrer caminos y asistir a las reuniones, también un tractor con una asistencia financiera de la Asociación de Consorcios Camineros», concluyó Pisani.

ORDEN DEL DÍA

1º –     Lectura completa del Registro de Asociados.

2º –     Tratamiento de todos los casos en que no hubiera sido incluído en el mismo         alguna persona.

3º –     Designación de dos (2) asambleístas socios para que suscriban el acta, conjuntamente  con el Sr. Presidente,  el  Sr. Secretario y Delegado de la D.P.V.

4º –     Lectura y aprobación del acta de la última  asamblea efectuada.

5º –     Consideración de la Memoria,  Inventario y Balance General e  Informe de la Comisión Revisora de Cuentas al 31 de Diciembre de 2021; y Estado de Cuentas a la fecha de la Asamblea.

6° –    Tratamiento de cuota societaria

7º – Temas Varios, para considerar todo lo relacionado a la marcha del Consorcio Caminero.

NOTA: Art. 15: Formarán el quórum legal de la Asamblea General, la mitad más uno de los consorcistas en condiciones de votar, y sus resoluciones serán válidas por simple mayoría de votos. Para el caso que no se reúna el quórum legal, la Asamblea sesionará válidamente cuando transcurrida una (1) hora, se encuentren presentes no menos del veinticinco por ciento (25%) de consorcistas en  condiciones de votar y ese número nunca podrá ser menos de doce (12). Fracasada la primera asamblea, se convocará a una segunda, que sesionará válidamente con el mismo criterio que se estableció para la primera convocatoria.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje