La Provincia entregó la segunda cuota del subsidio a los trabajadores de San Lucio

¡Compartir es demostrar interés!

Según confirmaron desde ATILRA Brinkmann, los trabajadores de la ex empresa láctea San Lucio, recibieron la segunda cuota del subsidio por parte de la Provincia que se había comprometido otorgar tras el cierre de la planta. Los aportes provienen de la línea de asistencia financiera que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través de la Fundación Banco de Córdoba y que corresponden al Fondo Permanente para Desastres del Ministerio de Desarrollo Social.

El aporte se suma a otro recibido en el mes de abril, aunque con retraso es una ayuda para los trabajadores que siguen sin definir su situación.

La entrega la hizo el propio Ministro de Agricultura Sergio Busso junto al ministro de Trabajo, Omar Sereno, a las autoridades de Atilra y delegados de los empleados, el martes en un sencillo acto en la sede de la cartera agropecuaria. De esta manera, este miércoles, los 44 ex trabajadores de Morteros (más 8 de Córdoba) recibieron los 15 mil pesos correspondientes a la segunda cuota, en la sede de Atilra Morteros.

 La próxima semana habrá una asamblea con el secretario de Atilra Brinkmann, Fernando Daniele, donde se informará sobre la situación de la empresa y las negociaciones con el juez que tiene a su cargo el concurso.