Interés General

Torres se reunió con autoridades de la CCC y Fedecom

¡Compartir es demostrar interés!

El ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres, mantuvo este miércoles sendos encuentros con autoridades de la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) y Federación Comercial de Córdoba (Fedecom). En ambos casos el objetivo fue impulsar acciones vinculadas al fortalecimiento del empleo y formación en el sector.

Las reuniones se desarrollaron en el marco de las jornadas de vinculación que está llevando a cabo el ministerio con diversas cámaras, federaciones e instituciones del sector privado de la provincia de Córdoba.

En estos espacios de diálogo se abordan las acciones que se desarrollan desde el Ministerio de Empleo y Formación, y se explicita el compromiso de seguir trabajando en la generación de puestos de trabajo de calidad y en propuestas formativas en oficios acorde a las necesidades laborales actuales.

En una primera instancia, Torres, junto al director General de Empleo Nicolás Quaglia, recibieron a las autoridades de la CCC: el vicepresidente, Alejandro García Sagués; el secretario Institucional, Sebastián Parra y la directora General, Nadia Villegas. El encuentro buscó potenciar el diálogo con dicha institución y debatir acerca de los requerimientos del sector en materia de formación profesional.

Luego se hicieron presentes autoridades de Fedecom, encabezadas por su presidente Ezequiel Cerezo, junto al vicepresidente Cristian Savoretti, la secretaria Cecilia Pérez Contreras, el vocal Claudia Barrionuevos. La reunión propició el diálogo acerca de las necesidades y desafíos actuales planteados por el rubro comercial y dió lugar a repensar acciones conjuntas en lo que respecta al empleo.

Desde las dos entidades empresariales se destacó el valor del trabajo mancomunado entre el sector público y privado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje