Policiales

Morteros: hallan abandonada en Ruta 1 una ambulancia sustraída en Pinto

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de este lunes (14 hs) fue hallada abandonada en Ruta Provincial 1 en jurisdicción de Morteros, una ambulancia del Hospital de Pinto que había sido sustraída en horas de la mañana. Además a 5 km del lugar fue detenido el conductor. Según informaron desde la departamental San Justo, tras recibir un llamado a la línea 101 personal policial de Morteros fue informado sobre el robo de una ambulancia en la localidad de Pinto, Santiago del Estero, por lo que en colaboración con sus pares de Brinkmann y Colonia Vignaud lograron dar con el vehículo abandonado en ruta Provincial 1, entre Morteros y Brinkmann.

La ambulancia, una Renault Kangoo blanca, ploteada con la descripción Hospital de Pinto fue encontrada sin su conductor, pero tras un operativo cerrojo lograron dar con el sujeto, a unos 5 km. aproximadamente del lugar, tratándose de un hombre de 30 años.

Fue detenido y trasladado a sede policial de Morteros

Vale destacar que poco después de las 8,30 hs de la mañana de este lunes, se denunció el hurto de una ambulancia, destinada a la atención de urgencias, del Hospital Zonal local. La misma, que habría quedado con las llaves puestas en el playón y, ante la ausencia de personal por el sector, más la falta de seguridad, el delincuente aprovechó la oportunidad para darse a la fuga con la unidad sanitaria. El caco se alzó con la unidad móvil una Renault Modelo Kangoo II Express Confort, dominio AE821TY, se observó su paso a alta velocidad -con las luces de urgencia encendidas-, por el puesto de control policial de Palo Negro.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje