Regionales

Morteros: Se realizó la habilitación de la cuarta etapa de la red domiciliaria de gas

¡Compartir es demostrar interés!

Una nueva etapa de la red domiciliaria de gas fue habilitada formalmente, vinculando la segunda etapa que ya se encontraba con gas. De esta manera, y desde que comenzó la obra en nuestra ciudad el 1° de agosto del año 2020, la Empresa Municipal de Gas logró ejecutar 30.000 metros de red logrando que más de 1800 vecinos estén conectados y tengan la factibilidad de acceder al gas natural.
Estuvieron presentes en la habilitación el intendente de nuestra ciudad, José Bria, el Secretario de Gobierno, Javier Nari; el representante zonal de ECOGAS, Ing. Carlos Petoletti; el Director Técnico de la Empresa Municipal de Gas, Ing. Ricardo Borello y el Director General de Infraestructura de la Provincia de Córdoba, Ing. Rubén Borello. También participaron del acto autoridades municipales, concejales, tribunos y empleados de la Empresa municipal de gas.

Las autoridades dirigieron unas palabras al público y encendieron un mechero para dar sentido figurado a la disponibilidad de gas que recorre esta red construida en varias etapas.

Con esta obra de ejecución municipal, Morteros se afianza como polo de desarrollo productivo generando puestos de trabajo y ayudando a la competitividad, no solo de las empresas radicadas sino de aquellas que deseen instalarse, constituyéndose así en un centro de atracción para nuevas inversiones. Esto brinda la posibilidad de ampliación y mejora en la eficiencia de los procesos productivos y la reducción de costos. Además le brindan al vecino una alternativa energética de menor costo.
El municipio se propuso esta importante obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos y el progreso de la ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje