Regionales

🔊 Passero habló sobre las claves que la llevaron al triunfo en Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

“Trabajo, calle y sueños”, esas tres palabras fueron elegidas por la intendente electa de Porteña Nora Passero para definir el compromiso que los ha llevado al triunfo. La candidata de la fuerza Juntos por el Cambio se impuso con 2094 ante 1861 del oficialista Daniel Reusa.

Nora es la primera mujer electa en la historia de Porteña para la conducción municipal. Desbordada de felicidad explicó que “prácticamente hace más de un año que comenzamos a trabajar (…)”

“No hicimos grandes promesas. Haremos un trabajo transparente y daremos a conocer todo. Sabemos de cuestiones que no son suficientemente claras y la gente vio todo eso y eligió el fruto de este gran trabajo que hemos hecho”, dijo Passero en diálogo con LA RADIO 102.9.

Consultada sobre su futuro equipo de trabajo aseguró que aún no hay nada definido. “No definimos si serán secretarías o direcciones, pero hay varios nombres que estarán entre ellos, como por ejemplo Esteban Candelero”, dijo.

Finalmente destacó la gran labor y empuje de la juventud de Porteña. “Es movilizante la fuerza joven. Dan el empuje que merecemos y el compromiso de asumir la responsabilidad de hacerlas cosas bien por la gente de porteña que nos dio el apoyo eligiéndonos”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje