Elecciones 2023

Schiaretti sale a militar el voto útil “cordobés”

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de una semana de reposo por el Covid positivo, este lunes el gobernador Juan Schiaretti se reincorpora a la gestión provincial y también a la campaña como candidato presidencial.

El próximo miércoles encabezará un acto en la Sociedad Rural Argentina, en la Capital federal. Será una convocatoria para unos 700 dirigentes políticos de todo el país, no para la dirigencia agropecuaria.

La actividad será una de las esporádicas veces en que, como candidato, saldrá de la provincia. Schiaretti concentrará gran parte de la campaña en territorio propio, con un mensaje concreto: “El voto útil para Córdoba”.

Será un modo de contrarrestar la estrategia de Sergio Massa y Patricia Bullrich, quienes llegan a estas tierras, elogian al gobernador, pero dan a entender que votarlo es “tirar el voto a la basura”, por las nulas chances que este tiene de acceder a la primera magistratura nacional.

“Debe quedar muy claro que es muy importante para Córdoba tener peso en el Congreso nacional. Para eso, necesitamos más diputados. A eso apuntará ‘el Gringo’ en la campaña en la provincia, pensando en octubre”, dijo alguien muy cercano al gobernador, que integra su comando de campaña nacional.

En este sentido, el candidato presidencial apuntará a Massa, y en segundo lugar a Bullrich. Schiaretti sabe que el candidato presidencial oficialista viene por una porción del voto peronista cordobés. “Massa es Cristina, será el mensaje”, agregó la misma fuente.

Sobre Bullrich, el gobernador insistirá con que el macrismo fracasó en su gestión. Schiaretti tiene claro que detrás de la candidata de Juntos por el Cambio está Mauricio Macri.

la voz

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje