Locales

🔊 Tevez en C.A.B.A.: en los próximos días se inaugurarán 41 nuevas viviendas en barrio Spirandelli

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez se reunió el martes en C.A.B.A. con la secretaria de Hábitat de la Nación Micaela Villaverde y adelantó que en los próximos días se inaugurarán 41 viviendas en Barrio Spirandelli.

En el último cuatrimestre de gestión, el intendente de la ciudad dejará inaugurada la obra de las 33 viviendas del Programa Reconstruir y otras 8 de la gestión provincial haciendo un total de 41 nuevas unidades habitacionales.

Tevez destacó que el listado de posibles beneficiarios ya está en Buenos Aires bajo una pre selección realizada y a la espera de informes socioeconómicos para cruzar algunos datos.

“Además de las 41 viviendas, hay otras 5 viviendas en construcción, 5 pronto a comenzar a construirse de otros programas y dieciséis nuevas pedidas en el programa Semilla”, aseguró. Asimismo, aseveró que la nueva gestión de Mauricio continuará con más gestión de vivienda, seguirá construyendo y se prevé la compra de otro sector de terreno de campo para continuar con viviendas.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje