Elecciones 2023

Las comunicaciones del presidente electo, Javier Milei, se publicarán diariamente a las 18

¡Compartir es demostrar interés!

El equipo de Javier Milei informó este martes que las comunicaciones vinculadas a la actividad del presidente electo serán emitidas todos los días a las 18 a través de la cuenta de la red social X Oficina del Presidente Javier Milei (@OPEArg).

En el comunicado inicial se informó la reunión de Milei con el presidente Alberto Fernández para comenzar «una transición ordenada» y la continuidad de las reuniones de los «equipos técnicos» gubernamentales y del mandatario electo.

«Esta mañana el Presidente Electo Javier Milei se reunió con Alberto Fernández, actual Presidente de la República. Desde entonces, los equipos técnicos se encuentran iniciando conversaciones con todas las áreas del Gabinete Nacional a fin de emprender una transición ordenada y responsable», se indicó.

A la vez, el economista libertario confirmó que recibió el saludo del papa Francisco, quien se comprometió a enviarle un rosario bendecido como obsequio de asunción y dijo que espera su visita «muy pronto».

«Tenemos el agrado de comunicar que Su Santidad, el Papa Francisco, se comunicó con nuestro futuro mandatario para felicitarlo y expresarle sus deseos de unión y progreso para nuestra Patria. Javier Milei agradeció las palabras del Sumo Pontífice, quien se comprometió a enviarle un rosario bendecido como obsequio de asunción. Esperamos recibir su visita muy pronto», indicó el comunicado.

TELAM

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje