DeportesDeportes 2Vóley

Se juega en Centro Social el «Torneo Nacional de Newcom» – AGENDA ROJINEGRA

¡Compartir es demostrar interés!

AGENDA DEPORTIVA CENTRO SOCIAL

30 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE

FUTBOL

Por los cuartos de final del Torneo Absoluto en primera división, Centro Social recibe este domingo en Brinkmann a Sportivo Suardi. El partido será desde las 17 horas.

En futbol infantil, las categorías 2013, 2014, 2015 y 2016 de Centro estarán participando durante todo el fin de semana del Torneo Nacional “Sportivito 2023”, organizado por el Club Sportivo Suardi.

El rojinegro estará presente allí con 6 equipos en las mencionadas categorías.

BÁSQUET

En Basquet Femenino, se viene el último fin de semana de competencia para las chicas de Centro que van por todo,

Las actividades comenzaron en la noche del miércoles, cuando la categoría U15 venció por las semifinales a Tiro Federal de Morteros 89-26. Este viernes, desde 21 horas, juegan la gran final en el polideportivo del Club, recibiendo a Porteña Asociación.

Este jueves desde las 22:30 hs, “Las Lobas” de primera división reciben a Unión de San Guillermo por la semifinal del torneo. El ganador estará visitando el próximo lunes por la final a Libertad de Villa Trinidad.

Por su parte, las chicas de U13 que participaron hace unos días en la Liga Federal Formativa, también definen el Torneo Clausura de la Morterense. Será este domingo recibiendo en la gran final a Tiro Federal de Morteros desde las 19 horas (horario sujeto a finalización del Torneo Nacional de Newcom).

Recordamos también que la categoría U17 ya se consagró el pasado fin de semana como campeona absoluta, ganando Apertura, Clausura y Liga Provincial.

Por su parte, en Básquet Masculino, también se están disputando las definiciones de las diferentes categorías.

Los chicos de U19 pudieron ingresar en este torneo a los cruces de Copa de Oro, donde en semifinales cayeron el martes ante Sportivo Suardi, que fue el mejor clasificado. De esta manera, finalizaron entre los mejores cuatro Clubes de la competencia junto a Sportivo, Unión y Tiro.

También ya se disputaron las definiciones de U13 donde Centro fue campeón de la Copa de Plata y U15, donde los chicos del rojinegro finalizaron en la tercera posición de Copa de Plata.

Solo resta la definición de U17, donde por la semifinal de Copa de Bronce, Centro estará recibiendo el próximo lunes desde las 20 horas a Nueve de Morteros.

VOLEY

El jueves por la noche el equipo de Primera División Femenino visita a Cultural La Paquita por la última fecha del Torneo Clausura de la Morterense.

El día viernes, desde las 15 en el Polideportivo Rojinegro se jugará la definición de la Copa de Oro del Torneo Clausura Sub 16.

Será con un cuadrangular en el que Centro enfrentará Sportivo Balnearia en una de las semifinales y la otra semifnal estará compuesta por 9 de Morteros y Social de Chipión.

Por último, el día domingo el equipo de Primera División Masculino jugará la definición de la Copa de Oro del Torneo Clausura en las instalaciones de Tiro Federal de Morteros. Esta será por medio de un triángular en el que el rojinegro jugará ante Porteña Asociación y la Unión de San Francisco.

Cabe destacar que la definición de la categoría Sub 14 estaba prevista para este miércoles, sin embargo, por cuestiones ajenas al Club debió reprogramarse con fecha a confirmar.

NEWCOM

En las tres canchas del Polideportivo, se juega este sábado y domingo el importante Torneo Internacional Femenino +50 de Newcom organizado por “Ave Fenix” de Centro Social. El sábado desde las 13 horas se realizará el acto inaugural.

El evento contará con la presencia de 14 instituciones de todo nuestro país, como así también un equipo de Paraguay.

Estará dividido en dos zonas:

ZONA 1

  • “Las Ansenuzas” de Ave Fénix – Centro Social
  • Avatar – Zenón Pereyra
  • Academia Team BC – Paraguay
  • Alma Fuerte – Resistencia – Chaco
  • Guardaparques – Córdoba
  • Las Fenix – Las Flores – Bs. As.
  • Alumni – San Francisco

ZONA 2

  • Ubuntus – Bs. As.
  • Las Grullas – Entre Ríos
  • Las Pumas – San Francisco
  • Revoltosas – Monte Vera – Santa Fe
  • AKA PYTA – Paraná – Entre Ríos
  • Olímpicas – Freyre
  • Anisacate – Cba

PADEL

Los días sábado y domingo se jugará el Torneo Interclubes de Caballeros de la Asociación Padel Club 2023.

En este participan todos los clubes afiliados y cada club elige la pareja que lo representará en cada categoría.

La modalidad de este año será a eliminación directa y Centro Social enfrentará en primera ronda a Nueve de Morteros. Comienza a jugarse el día sábado a la hora 16 en las canchas del rojinegro.

Se jugará en 5 categorías (7ma, 6ta, 5ta, 4ta y «Suma 6»). Cada victoria en una categoría representa un punto y el equipo que consiga más victorias resultará ganador de la serie e irá avanzado de fase.

Los encargados de representar al rojinegro en cada categoría serán:

7ma Categoría:

Raúl Vivas

Matías Mikles

Leo Maisterrena

Victor Vivas

Javier Pratto

6ta Categoría:

Marcos Robledo

Guillermo Viroglio

Franco Fassano

Maximiliano Mikles

Hipólito Tomati

Matías Baudino

5ta Categoría:

Matías Martin

Leandro Picatto

Marcelo Arce

4ta Categoría:

Mauro García

Jorge Peralta

«Suma 6»:

Andrés Fontanini

Bruno Franco

KARATE

En la noche del miércoles, los alumnos del Dojo Carlos Franco de Centro Social rindieron los exámenes finales que determina la clase de Cinturón con la que comenzarán a competir desde el año próximo.

14 niños y 5 adultos graduados del Dojo Carlos Franco fueron evaluados por los representantes de Córdoba Senseis Amelia Mendoza, Ignacio Herrera, Adrián Hernández y Mariano Sosa fueron quienes determinaron los ascensos de los karatekas Rojinegros.

Al finalizar, el Presidente del Club, Sebastián Scalerandi dió su mensaje de agradecimiento y buenos augurios.

Además, los alumnos, junto a coachs y familiares disfrutaron de una cena de cierre de un año con muy buenos resultados.

PATÍN

Este viernes por la tarde, el patín rojinegro tendrá su cierre de año. Será en el complejo de piletas del Club con diferentes actividades recreativas y finalizando con la tradicional cena.

BOCHAS

Los bochófilos de Centro Social participarán el día domingo del campeonato organizado por el Club Susana Bochín Club de Santa Fé, que tendrá subsede en Seeber, dónde los chicos del Rojinegro estarán jugando.

La competencia se jugará en Primera y Segunda Categoría con modalidad Mano a Mano y en Tercera Categoría será por parejas. Centro Social presentará equipos en todas ellas.

LANZAMIENTO TORNEO AMISTAD

En la noche del miércoles, en el quincho del Club, se realizó la conferencia de prensa lanzamiento de la 32° edición del Torneo Internacional de Futbol Infantil Amistad de Oro.

Esta edición se jugará del 9 al 17 de diciembre tanto en Brinkmann como en las subsedes de: Colonia Aldao, Sportivo Suardi, Independiente de Balnearia, Sportivo Belgrano de Oliveros, Porteña Asociación, Antártida San Francisco, Argentino de Humberto, Cultural de La Paquita – Social de Chipión, Atlético Miramar,

APERTURA COMPLEJO DE VERANO Y NATACIÓN

Este fin de semana dará comienzo la temporada 2023/2024 en el amplio Complejo de Verano de Centro Social.

El predio rojinegro se prepara para recibir un año mas al público para disfrutar de variadas actividades en este nuevo verano.

Los horarios serán de lunes a viernes de 15 a 22 horas, y sábado y domingo de 11 a 22 horas.

Además, el próximo lunes 4 de diciembre comienzan las clases de natación competitiva en la pileta principal del Club.

Los días de entrenamiento son de lunes a jueves de 16:30 a 17:30 (5 a 8 años, de 17:30 a 18:30 (9 a 12 años) y de 18:30 a20 horas (12 años en adelante).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje