Elecciones 2023

Dirigentes de JPC de Porteña con Patricia Bulrich en San Guillermo

¡Compartir es demostrar interés!

Con traje de candidata presidencial dentro de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich visitó este domingo localidades del norte provincial y llegó hasta la ciudad de San Guillermo en santa Fe, hacia donde fueron dirigentes de nuestra zona, entre ellos los pre candidatos de Porteña.

“Estamos yendo a los pueblos del interior del interior, recorriendo los lugares donde la crisis se siente más fuerte y de los que normalmente nadie se ocupa. La situación del país está muy mal, la gente está sufriendo mucho con la inflación; sufren los empresarios que no pueden producir y así comenzamos a tener paradas las industrias. Sufre el campo por la sequía pero principalmente por las trabaja que le pone el Gobierno; y sufren los trabajadores porque la plata se la va todos los meses”, aseguró la presidente del PRO en Deán Funes, donde llegó acompañada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo, entre los principales dirigentes cordobeses.

En medio de las tensiones internas en el PRO con Horacio Rodríguez Larreta, Bullrich dijo que “lo que importa es el carácter que va a tener el equipo que asuma el gobierno y que tiene que llevar adelante los cambios”.

Consultada sobre su equipo económico, contó: “No vamos a mirar el país solamente desde Buenos Aires. Vamos a ser un equipo federal, necesitamos funcionarios de todo el país. Yo estoy trabajando con Carlos Melconian de la fundación Mediterránea, con Luciano Laspina y un gran equipo, pero vamos paso a paso”.

La exministra de Seguridad cuestionó al Gobierno nacional. “Está alejado y ausente de los verdaderos problemas que tiene la sociedad y con la atención puesta en qué sucederá el martes respecto a la situación judicial de Cristina Kirchner”, dijo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje