Elecciones 2023

Piasco, Giraldi y Tevez acompañaron el lanzamiento de Gerardo Cicarelli en Miramar de Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

Con una gran asistencia de vecinos, el partido político Hacemos Unidos por Córdoba presentó anoche su lista de candidatos para las elecciones del 25 de junio en Miramar de Ansenuza y que fue el lanzamiento oficial del candidato a intendente, Gerardo Cicarelli.
Una vez presentados todos los candidatos, se invitó a algunas figuras políticas del departamento, como la Legisladora Alejandra Piasco, el Legislador Ramón Giraldi y el candidato a legislador Gustavo Tevez.
En los primeros asientos se ubicaron legisladores del Departamento de San Justo e intendentes de localidades vecinas como Brinkmann, La Puerta, Tránsito, Balnearia y Marull, todos integrantes de Hacemos Unidos por Córdoba.
Luego, se le dio la palabra al actual intendente de Miramar, Adrián Walker, quien aprovechó la oportunidad para resaltar varios de los logros obtenidos durante sus 16 años de gestión.
Finalmente, habló el candidato a intendente Gerardo Cicarelli, agradeciendo el apoyo de los presentes y expresando su gratitud hacia su familia, especialmente a su padre. Tras este momento emocional, Cicarelli continuó su discurso donde habló sobre los proyectos de su gestión, que incluyen el desarrollo de un parque solar fotovoltaico, la construcción de viviendas, el avance de las obras de gas natural, cloacas y agua corriente.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje