Locales

[Balance 2017] Actis: ‘Hago un balance más que positivo con un aprendizaje muy amplio’

¡Compartir es demostrar interés!

 

El Secretario de Relaciones Institucionales del municipio visitó LA RADIO 102.9 para realizar el balance de gestión del corriente año.

Como lo había adelantado LA RADIO 102.9, y confirmado por el Intendente, Actis confirmó su salida del Municipio y al respecto dijo que fue por decisión propia.

“Era decisión mía. Quizás no le haya gustado demasiado mi salida al Intendente, pero con la decisión no lo tomé de imprevisto. Le manifesté la propuesta que me hicieron desde el Club San Jorge, informé en qué consistía. Manifesté que no quería generar conflictos ni desgaste en el Gobierno. Por eso también ponía a la decisión a disposición pero fueron pasando los días, y la decisión fue decantando. Tomé la determinación de dejar la Secretaria” aseguró.

De igual modo, dejó en claro que no deja el municipio sino que tras su salida de la Secretaría, Actis asumirá como integrante del bloque oficialista en el Honorable Concejo Deliberante. “Soy parte de este gobierno” expresó.

Las tareas del área de relaciones institucionales se distribuirán en las Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente, coordinada por Walter Olivera, y la Secretaría de Educación, por Natalia Bosio.

Actis, desde Enero asumirá nuevos cargos en Club San Jorge.

“Quedan siempre cosas por hacer; Pero hago un balance más que positivo. Un aprendizaje en una función como esta es muy amplio. De algún modo,  la Secretaría está en contacto con todas las áreas locales, las áreas del Gobierno Provincial, con la comunidad regional, el Eremnec, e instituciones locales que confluyen en esta secretaria”.

A modo de balance, el Secretario repasó actividades en cuanto a seguridad vial, y obras en los centros vecinales. “Hemos logrado, que los centros vecinales funcionen y vayan requiriendo mayor participación mayor de los vecinos”.

Destacó el trabajo con el archivo histórico: “producto del apoyo del gobierno local y gran trabajo del personal y comisión de apoyo reposicionando al archivo como institución. Se lo ha revitalizado y se logró la conformación de otros archivos, dando nacimiento a la red de archivos”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje