Vuelta al cole: Jardin Manuel Belgrano implementa tablets para trabajar las TICs

Los niños del Jardín de Infantes Manuel Belgrano tendrán un año cargado de nuevas tecnologías. Cada niño trabajará con tablets, bajo la coordinación de la docente, y la implementación de los SmartTV.

La directora del establecimiento, Norma Robledo dialogó con LA RADIO 102.9 e informó destacadas novedades para este ciclo lectivo.

El Jardin de infantes cumple 60 años el próximo 13 de Marzo, y los festejos serán en el acto central de Junio.

Pronto se hará un acto de reinauguración del edificio, presentando las refacciones en el exterior, en los interiores, totalmente renovado, distinto y colorido señaló Robledo.

Anticipó que este 2018, tras un importante aporte de la Fundación San Jorge, se han comprado elementos y materiales didácticos.

Remarcó que “cada alumno tendrá su tablet para trabajar las TICs y nuevas teconologías para con el fin de potenciar nuevos y mejores aprendizajes, y abordar la tarea del docente. Cada alumno trabajará con su tablet, lo mismo la docente, y dictará la clase mediante un SmartTV. Asimismo, cada sala renovará su pizarrón. No serán más de madera y tizas, sino pizarras para fibrones”.

RECORDAR ESTE VIERNES 23 DE FEBRERO A LAS 9 DE LA MAÑANA REUNION INFORMATIVA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN EL AULA MAGNA DE FUNDACION SAN JORGE.

(Visited 37 times, 37 visits today)