Policiales

La Paquita: Secuestran plantas de marihuana y recuperan elementos tras allanamiento

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial del Destacamento La Paquita, en conjunto con efectivos de Brinkmann, Porteña, Seeber y Colonia Vignaud, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Dr. Sabin s/n de La Paquita, en la que reside un joven de 28 años, donde se recuperaron elementos robados y se secuestró 8 plantines de marihuana de diversos tamaños y elementos relacionados a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El procedimiento tuvo lugar en la tarde del día de ayer miércoles 28 de febrero, en relación a un hecho que se investiga cometido días atrás en el Club A.C.Y.D. de La Paquita, siendo ordenada la medida por la justicia de paz local, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

En el mismo operativo, mientras los uniformados realizaban el registro de la morada, constataron la presencia de varios plantines de marihuana y otros elementos en infracción a la Ley 23.737 (Ley Nacional de Estupefacientes), por lo que se requiere la presencia de la F.P.A., poniendo inmediato conocimiento a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, donde se ordenó el secuestro de los elementos y el labrado de actuaciones de rigor.

Si bien, por el momento no se ordenaron detenciones, el ocupante de la vivienda permanece a disposición de la justicia.

Gentileza Comisaría de Brinkmann.

[Imagen Ilustrativa]

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje