Policiales

Clausuran fiesta con menores y secuestran pirotecnia y alcohol en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

La clausura de una fiesta en la que participaban menores, en el marco de la previa al inicio de clases de este lunes, más el secuestro de pirotecnia y bebidas alcohólica en la plaza Cívica, fue el saldo de controles policiales realizados esta madrugada, informó la Policía.

Pasada la medianoche, personal del CAP arribó a las instalaciones del Club Tiro y Gimnasia (Av. Rosario de Sta. Fe y Av. 1º Colonizadores), donde entrevistaron a su presidente, quien manifestó que dentro del predio se desarrollaba -sin autorización- una fiesta denominada «de las promos», organizada aparentemente por la hija de la familia que reside en el predio. Según las fuentes, se encontraban unos 200 menores participando.

Al lugar además arribó personal de Espectáculos Públicos del municipio, quienes labraron las actas correspondientes y se  solicitó que los menores se retiren del lugar, quienes lo hicieron con completa normalidad.

Por otra parte, también se registró una concentración de jóvenes en la plaza Cívica durante la madrugada, los que según la versión policial, fueron contenidos y además se les secuestró pirotecnia y bebidas alcohólicas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje