Policiales

Operativo Saturacion en San Francisco – Detenidos por robo a comercios

¡Compartir es demostrar interés!

18:00 hs
OPERATIVO SATURACION.

Por orden de la superioridad y siendo esta hora, se instalo Operativo Saturacion con personal policial,que realizó patrullajes de infante, en los distintos sectores de la ciudad. Procediendo a controlar vehiculos ( automóviles y motocicletas), comercios, espacios recreativos, plazas y personas.

22:30 HS
DETENIDO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA

Personal del CAP, mientras realizaba patrullajes preventivo por Bv 9 de Julio a la altura aproximada del 100, observan una pelea entre dos jóvenes, y una femenina pidiendo auxilio, por lo que proceden a hacer cesar la misma, proceden a identificar a los sujetos, siendo uno de ellos de 22 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, pcia de Santa Fe, y el otro de 24 años, con domicilio en la localidad de Quebracho Herrado, A traves de las primeras averiguaciones, se logró establecer que la pelea se había originado entre la ex pareja y el actual novio de la joven que pedio colaboración al personal policial que patrullaba el sector. Se procede al traslado a sede policial al joven de 24 años de edad, Se le da participación a la Fiscalía de Turno Dra. Leonor Failla, Sec. Dra. Eugenia Maldonado quien dispuso que el agresor quede detenido a su disposición.

22:00 HS
DETENIDO POR SUPUESTO AUTOR DE HURTO EN COMERCIO

Personal del CAP es comisionado a calle 9 de Septiembre al 800 donde vecinos, alertaban a través de la línea de Emergencias 101, que un masculino había intentado robar un comercio. Al llegar el personal policial, a Av. 9 de Septiembre, se entrevista con el comerciante, observando que en el interior se encuentraba sujetando a un joven, manifestando que momentos antes, le había sustraído de la caja registradora dinero en efectivo, y que se lo había dado a otra persona que lo acompañaba, de inmediato el personal actuante procedió a la identificación y aprehensión del mismo, resultando ser un joven de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, se lo traslada a sede policial donde tras consulta con la Fiscalía Turno a cargo de la Dra.Leonor Failla, Sec. Dra. Eugenia Maldonado, quedó detenido a su disposición por supuesto autor de Hurto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje