Regionales

Se realizó la Asamblea Gral Ordinaria de CoopMorteros – Marini terminó su mandato

¡Compartir es demostrar interés!

Se realizó en el auditorio de la entidad y pudieron tratarse todos los puntos previstos. Se sumaron al Consejo de Administración la Dra Natalia Tonini Batiston, Johny Garione y Luis Casalis

Con la presencia de 33 Delegados Titulares, 24 delegados Suplentes y 30 Consejeros y Asesores se mostraron el Balance y Memoria correspondiente al Ejercicio del año 2017 y por segunda vez se presentó el Balance Social en el que se refleja el aporte (económico y social) que la Cooperativa hace en la comunidad contemplando salarios, compras a proveedores locales, aportes a instituciones y otros items.

La Asamblea fue presidida por  última vez por el Dr Ricardo Marini quien, por vencimiento de mandato, dejó su lugar en el Consejo de Administración. Una vez presentada la memoria por medio de un audiovisual donde se repasó en imágenes lo más importante ocurrido en el 2017 en materia de obras, proyectos e inversiones  el Cr Mario Pellegrini, Auditor Externo, presentó el Balance que fue aprobado por los presentes.

En cuanto a la renovación parcial del Consejo de Administración en el orden del día figuraba la elección de 3 Consejeros Titulares para reemplazar a Ricardo Marini, Mauricio Armando y Oscar Toloza, quienes finalizaban sus mandatos. En este caso la Asamblea propuso y aprobó la incorporación de Natalia Tonini Batistón, Johny Garione y Luis Alberto Casalis por el término de 3 años.  El punto siete del Orden del Día contemplaba la incorporación de tres delegados suplentes en reemplazo de Isidoro Macías, Leandro Serafín y Alberto D’angelo quienes también finalizaban su mandato; en este sentido fueron incorporados, por el término de un año, los Sres Carlos Adrián Tosolini, José Poletti y Aldo Aimino.

En sus palabras finales el Dr Ricardo Marini agradeció especialmente a los Gerentes de la entidad quienes, según sus palabras, supieron comprender los caminos trazados por el Consejo de Administración y también hizo especial mención sobre el trabajo de la Secretaria del Consejo, Marina Grande, quien tuvo, según Marini, un rol fundamental en el ordenamiento y seguimiento de trámites, gestiones, contactos, reuniones y compromisos asumidos.

Ya realizada la renovación del Consejo de Administración quedará para las próximas semanas la Distribución de cargos en la que se determinará quién ocupará el la presidencia de la entidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje