Locales

Municipio homenajeó a propietarios de «Despensa Córdoba» por 38 años del comercio

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía del lunes, el intendente Gustavo Tevez homenajeó a Luis Ramírez y Petronila Paviolo, propietarios de “Despensa Córdoba”, tras 38 años de permanencia comercial en Brinkmann.

En el homenaje estuvieron presentes el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, la presidente del Concejo Deliberante prof. Mariela Quinteros, secretarios del gabinete municipal, familiares y vecinos de la despensa de la familia Ramírez.

En la despensa, ubicada sobre calle Córdoba esquina Rivadavia, el intendente hizo entrega de un reconocimiento a Luis y Petronila tras 38 años de permanencia, tradición y conducta comercial en Brinkmann.

“Hoy fue el último día comercial de Luis y Petronila, ya que la despensa cambia de dueños. Pero es importante resaltar la permanencia en el rubro y felicitarlos por la gran trayectoria en el comercio”, destacó el intendente.

Entre lágrimas y emoción los propietarios recibieron el cariño de sus vecinos que se acercaron a saludarlos y felicitarlos por su incansable labor. Luego los presentes compartieron un rico ágape entre risas y anécdotas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje