Locales

Bomberos de Brinkmann participaron en desfile y muestra en el Parque Sarmiento en Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

La información fue confirmada por Nicolás Varesio, Subjefe de Bomberos Voluntarios de Brinkmann. Del desfile participaron  Juan Subaci y Dario Mulasano, pero también engalanaron  el cierre junto a Bomberos retirados de la provincia los brinkmanenses Dante Mulasano, Sergio Marquelo, Alberto Porporatto, y Alcides Ghersi.

La actividad fue este  sábado 30, de 11:00 a 18:00 horas frente al Teatro Griego en el Parque Sarmiento, donde se llevo a cabo  la jornada operativa “Bomberos Voluntarios con la Gente” con la presencia de cuarteles y brigadas de toda la provincia.

En esta oportunidad se expusieron  unidades livianas, pesadas, forestales, escaleras y trailers, también hubo  unidades de comando móviles, drones y  simulador de incendio. También se desarrollaron , prácticas de rapel, tirolesas, actividades de altura, Primeros Auxilios, RCP, rescate K9, búsqueda de personas con canes.

La jornada operativa reunio  a 160 cuarteles y 15 brigadas de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, y habrá un desfile del que participarán 250 integrantes de la Federación.

Cronograma de actividades

  • 11:00 horas: Inicio de la jornada: exposición y muestra operativa. Proyección en pantalla Gigante del partido Argentina – Francia.
  • 14:00 horas: Formación frente al palco de 250 efectivos, activos y veteranos, ingreso de la Bandera de Ceremonia, Himno Nacional Argentino  y Marcha del Bombero a cargo de la Banda de Bomberos Voluntarios de Rio Tercero.
  • 14:30 horas: Desfile de personal y móviles.

  • Muestra de equipos de los 15 Departamentos Operativos de la Federación en sus respectivas carpas estructurales. Unidades livianas, pesadas, forestales, escaleras y trailers especiales, Unidades de Comando Móvil, drones certificados.
  • Muestra dinámica: Simulador de incendio, Búsqueda y rescate K9, búsqueda de personas con canes, rapel, tirolesas, actividades de altura,  Primeros Auxilios y R.C.P.
  • 18:00 horas: Cierre de Actividades.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje