Policiales

Investigan sustracción de porcinos en zona rural

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del día sábado 14 de julio, efectivos de la Comisaría de Brinkmann, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Falucho de esta ciudad donde se logró recuperar un porcino de aproximadamente 90 kilogramos de peso.
El animal secuestrado había sido denunciado como sustraído en la tarde del día viernes 13 de julio, por un vecino de Brinkmann, por lo que rápidamente personal del área de investigaciones se abocó al hecho logrando determinar que dicho porcino estaría en el domicilio que luego fue allanado.
Tiene intervención la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco, quién ordenó la entrega del porcino al damnificado, y la elevación de las actuaciones para resolver al respecto.

INVESTIGAN LA SUSTRACCION DE PORCINOS EN ZONA RURAL

Personal del Área de investigaciones de la Comisaría de Brinkmann se encuentra abocada a la investigación por el hurto de varios lechones, los cuales fueron denunciados por una vecina de Brinkmann, quién indicó que entre la noche del día sábado 14 y la mañana del día domingo 16 de julio, aprovechando que no había moradores, autores ignorados le sustrajeron varios lechones de un campo ubicado a 18 kilómetros al noroeste de esta ciudad.

Gentileza Comisaría de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje