Locales

Tevez recibió $2.000.000 del fondo permanente para obras de remodelación del ferrocarril

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada del jueves, el intendente Gustavo Tevez participó de diversos encuentros y reuniones realizando gestiones para el Municipio de la ciudad de Brinkmann.

Por la mañana temprano, en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, el intendente recibió $2.000.000 pertenecientes al fondo permanente que será destinado para la continuación de obras de remodelación del Ferrocarril.

Recordamos que esta importante obra incluye la ejecución de nuevas veredas, columnas de iluminación led, se integran los distintos espacios, se refuncionalizará la bicisenda, se recuperarán los distintos galpones y se ejecutará un nuevo parque infantil con juegos y mobiliario para los chicos y adolescentes.

Más gestiones…

Agencia Córdoba Deportes

Luego, en la Agencia Córdoba Deportes, el intendente Gustavo Tevez recibió un subsidio para los karatecas Ignacio Viotto y Brenda Czech por haber participado en el Mundial de Karate hace muy pocas semanas en Escocia.

De la entrega participaron los vocales de la Agencia Córdoba Deportes Oscar Dertycia y Mariano Reuteman. Este subsidio se suma a la lista de ayudas económicas que brinda la provincia para los distintos deportistas que compiten en grandes encuentros.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje