Deportes 2Fútbol Infantil

Mas de 300 niños participaron en «Encuentro de Escuelitas de Fútbol» – Hubo reconocimientos en San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

Encuentro de Escuelitas de Fútbol

El día domingo, más de 300 niños de la zona se hicieron presentes en el Encuentro Regional de Escuelitas de fútbol. Desde temprano en la mañana comenzaron los partidos (de carácter no competitivo) en las tres canchas armadas en el predio del Club.
Participaron niños de categorías 2010, 11, 12 y 13 de los clubes: Cultural de La Paquita, Tiro Federal y Deportivo Morteros, 9 de Morteros, Sportivo Suardi, Eusebia, Municipalidad de Freyre, Porteña Asociación, Sociedad Sportiva Devoto, 9 de Julio Olímpico de Freyre, y los brinkmanenses Centro Social, Club Deportivo Barrio Bertossi y el local San Jorge.
Felicitaciones a todos los papás y dirigentes que hicieron posible este exitoso encuentro.

Reconocimientos a dirigentes del fútbol Infantil
Luego del partido de categoría infantil, y en el marco del 60° Aniversario del Club San Jorge, fueron reconocidos dirigentes del fútbol infantil de la década del 80. El grupo de personas encabezado por “el negro” Alberto Cortez tuvo a su cargo la gran tarea de incorporar a las categorías infantiles del club a los torneos de la Liga Regional allá por 1987.
Fueron reconocidos: Alberto Cortez, José Álvarez, Omar Gallotto, Edelmiro Gioino, Juan Carlos Vivas, Carlos Tosorato, Víctor Ambroggio, Elvio Poletti, Pedro Serafín y Miguel Moya. Y se hizo un especial reconocimiento a Juan Domingo Quevedo, el dt del fútbol infantil que a fines de los 80 y principios de los 90 tuvo a su cargo los planteles del fútbol infantil.

Encuentro de Gimnasia Nivel Escuela
En la ciudad de sunchales, 30 gimnastas del club, participaron del Encuentro de Gimnasia Nivel Escuela organizado por el Club Unión de Sunchales. Las profesoras Melina Proselli y Luciana Panero se manifestaron muy conformes con el desempeño de las niñas.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje