Policiales

La cúpula de Seguridad provincial se reúne en San Francisco – Esperan anuncios para la zona

¡Compartir es demostrar interés!

Con la presencia del ministro de Gobierno provincial Juan Carlos Massei, el secretario de Seguridad Alfonso Mosquera, el jefe de la Policía de la Provincia comisario general Gustavo Vélez y el director de Departamentales Norte comisario mayor Luis Enrique López, sesionará hoy en San Francisco el Consejo Interprovincial de Seguridad.

El arribo de las autoridades se producirá por vía aérea y desde el Aeroclub local se trasladarán al edificio municipal en donde se sumarán a la sesión de la Consejo que integran nuestra ciudad, Frontera y Josefina.

El ministro de Gobierno y el secretario de Seguridad escucharán un informe acerca de las tareas que se vienen realizando para prevenir y combatir el delito.

Finalizada la sesión del Consejo de Seguridad, las autoridades se trasladarán al bulevar 9 de Julio, frente al Palacio Tampieri, donde está previsto que a las 14.45 de comienzo la ceremonia de entrega de siete camionetas cero kilómetro marca Chevrolet S 10 para la tarea policial.

Los nuevos vehículos serán destinados a las dependencias policiales de San Francisco, Colonia San Bartolomé, Sacanta, Arroyito, Colonia Las Pichanas, Toro Pujio y Marull.

Se aguarda que las autoridades provinciales realicen anuncios en materia de seguridad para la ciudad y el departamento San Justo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje