Locales

Argañaraz anticipó el Festival Internacional CIOFF 2018: Eslovenia y Paraguay llegan a Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario de Cultura Germán Argañaraz dialogó con LA RADIO 102.9 y anticipó novedades desde su área.

Entre las actividades para destacar, anticipó la llegada del Festival Internacional CIOFF 2018 desde el jueves 27 de septiembre. «Este año se cumple la edición Nº 30 de la primera llegada de elencos en 1988».

El día jueves por la tarde estarán arribando los elencos de Eslovenia y Paraguay donde se hará un breve acto de recepción en la plazoleta de la familia.

El día viernes 28 se realizará en nuestra ciudad una jornada didactica en conjunto con las instituciones educativas de la ciudad en la Plaza San Martín.

Finalmente, el sábado 29 en horas de la mañana, lás mas de 50 personas que integran los elencos que visitarán nuestra ciudad, estarán realizando una recorrida rural para ver las actividades agropecuarias de la región. Por la noche, se realizará la noche de gala en las instalaciones de Centro Social, previo desfile de los elencos desde la rotonda de acceso este hacia la Plazoleta de las Familia.

De igual manera, anticipó actividades que se desarrollarán los próximos meses como la llegada del Festival Internacional para niños y jóvenes, el viernes 5 de octubre. También la llegada del Concejo Departamental de Cultura, el 14 de octubre con un evento que se desarrollará en el ferrocarril; y el próximo Noviembre la realización del Festival Nacional del Humor y la Canción.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje