DeportesMecánico

C.A.M.: La ultima fecha se posterga al 1 y 2 de diciembre en Ordoñez

¡Compartir es demostrar interés!

La Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe comunica que, de acuerdo a información recibida desde la Municipalidad de Ordóñez, resulta imposible llegar con los trabajos para dejar el circuito en las condiciones ideales como para disputar la competencia.

Hay en algunos sectores todavía secuelas de las lluvias registradas, sumado a que se anuncian tormentas para el día jueves por la noche –la Regional confirma los pronósticos- que entorpecerían la puesta a punto. Justamente la razón por la que no se procedió al compactado de la misma fue el temor de la lluvia esta noche.

Además manifiestan la dificultad de conseguir alojamiento y otros servicios en toda la zona.

Se resuelve la postergación de la 12da. y última fecha del Torneo 2018 del C.A.M (Coronación) para los días 01 y 02 de diciembre .

Las preinscripciones realizadas son válidas –no deben repetirlas- y a los que no lo hicieron tienen tiempo hasta el Viernes 30 de Noviembre a la hora 12.00, sin excepciones.

No pueden debutar pilotos ni competir aquellos que figuren en el ránking por haber corrido el año pasado, y que no se hayan presentado este año.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje