Policiales

En 2019, San Francisco contará con un Comando Policial ETER

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Ignacio García Aresca participó este martes del acto de colación de los 15 nuevos agentes de la Policía de Córdoba, que tras una intensa capacitación teórica y práctica culminaron el XXIII Curso Básico de Formación de Comandos Policiales Eter, y quienes a inicios del 2019 prestarán servicio en nuestra ciudad.

«Es una alegría compartir este acto de entrega de diploma para estos 15 egresados del Curso Básico de Formación de Comandos Policiales Eter, una de las unidades policiales más prestigiosas del país, y que a partir de marzo se instalarán en San Francisco, luego de una actividad práctica durante los meses de diciembre, enero y febrero. De esta manera, tras gestiones con la Secretaría de Seguridad de la Provincia y la Policía de la provincia, seguimos trabajando en la seguridad de San Francisco para brindarle mayor bienestar a todos», explicó García Aresca.

Cabe destacar además, que estuvieron presentes durante la ceremonia el secretario de Seguridad provincial Alfonso Mosquera, representantes del Equipo Táctico de Especialidades Recomendable, miembros de la Policía de Córdoba, FPA, el Jefe de la Departamental San Justo, Héctor Roldán, agentes policiales y familiares.

Mosquera definió al Eter como «una de las unidades policiales más prestigiosas del país».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje