Regionales

Inauguraron refacciones en la Comisaría de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Con la presencia de autoridades municipales, institucionales de la ciudad de Morteros y autoridades policiales de la Unidad Regional VI, Departamental San Justo, se realizo el Acto de Inauguración de Refacciones y Remodelaciones en la Comisaria de Morteros en el marco de los festejos por el Día de la Policia.

Las refacciones consisten en pintura de hall central, pasillo; arreglos de revoque y pintura del aula; impermeabilizados de techos; diseño de Plan de Evacuación, colocación de carteleria, baño nuevo para el personal policial de 10 metros cuadrados; pintura exterior; refacción del sector de calabozos; cabina de aluminio para el Centro de Monitoreo.

El Comis. de Morteros, Ruben Caporalli destaco «la colaboración de la comunidad y del personal para garantizar la seguridad de los vecinos». Seguidamente enumeró logros de los últimos meses como «poder contar con 5 patrulleros; 30 nuevos uniformes de verano; dos bicicletas para el recorrido de plazas y espacios verdes, cabina de monitoreo radial, telefónico y de informativa; sistema de antecedentes digitales; Sistema Eliot, instalación de 4 cámaras de seguridad que se suman a 14 instaladas por el municipio y otras 16 que se incorporaran».

A su termino el Comis. Mayor Hector Roldan destaco «la capacitación y la incorporación de nuevo personal, ademas de equipamiento entregado por la Provincia de Córdoba».

«Cerramos el año bien, sin mayores problemas en las dependencias policiales y con números favorables en las estadísticas del delito, merced a un esfuerzo y trabajo investigativo que dio frutos».

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje