Locales

Concejo Deliberante: Tratan en primer audiencia pública tarifaria y presupuesto 2019

¡Compartir es demostrar interés!

Será desde las 14 horas en la Sala José Serafín Pagani de la Municipalidad según el siguiente orden del día:

1) Lectura del acta anterior N° 914/14/18

2) Lectura de correspondencia recibida.

3) Primera audiencia pública para escuchar a los vecinos y entidades interesados en dar su opinión respecto del Proyecto de Ordenanza de cálculo y recursos y presupuesto de gastos año 2019 desde la hora 14.15 a 14.30 horas.

4) Primera audiencia pública para escuchar a los vecinos y entidades interesadas en dar su opinión respecto del Proyecto de Ordenanza General Tarifaria año 2019, desde la hora 14.30 a 14.45 horas.

5) Tratamiento de proyecto de ordenanza aprobando la cuenta general del ejercicio 2017 – Resolución del tribunal de cuentas N° 01/2018.

6) Tratamiento del proyecto de ordenanza derogando la ordenanza N° 3080 y pasen nuevamente a poder del Municipio los lotes que fueron donados oportunamente por dicho instrumento legal.

7) Tratamiento del proyecto de ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a hacer efectivo adelanto de fondos coparticipables al Centro Vecinal Dr. Belisario Roldán.

8) Tratamiento del Proyecto de ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a hacer efectivo un adelanto de fondos coparticipables al Centro Vecinal Barrio Jardín.

9) Tratamiento del Proyecto de ordenanza eximiendo al Centro de Jubilados y Pensionados de Brinkmann Asociación Civil del pago de los derechos de construcción.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje