Policiales

Morteros: Dos jóvenes heridos luego de una pelea

¡Compartir es demostrar interés!

Dos jóvenes terminaron heridos en la madrugada del sábado luego de una aparente pelea callejera a la salida de un local nocturno en la localidad de Morteros donde se desarrollaba una estudiantina.

El hechos se produjo en calle Chacabuco al 200. Allí se habrían enfrentado dos jóvenes de 20 y 18 años que luego debieron ser trasladados a un nosocomio cercano con heridas.

El primero de ellos fue derivado al Hospital Dr. José Sauret con heridas punzocortantes en región del omóplato izquierdo.

Por su parte, el otro joven, de 18, también fue asistido en el nosocomio con traumatismos en el torax y rodilla.

Desde la policia informaron que en horas de la mañana se tomó conocimiento por parte de personal del SEM, que trasladaban al Hospital Dr. José Sauret de este medio, a un masculino herido de arma blanca, por lo que se constituye personal policial en el nosocomio constatando que se trataba del llamado ISMAEL EMANUEL PAULINO (20), domiciliado en Altos de Chipión, quién fue asistido por el Médico de Guardia, diagnosticándole dos heridas punzo cortante en región omóplato izquierdo, quedando internado en estado reservado. Momentos más tarde el mismo fue derivado a clínica Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba para realizarle mayores estudios quedando internado con un diagnóstico de heumotórax encontrándose estable. Tomó intervención la Fiscalía de Feria de San Francisco, quién ordenó el labrado de actuaciones de rigor y que se realizara las correspondientes averiguaciones, donde se pudo establecer que PAULINO iba caminando por calle Chacabuco y habría sido atacado por varios jóvenes donde resulto con dichas lesiones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje