Regionales

El Ministro de Infraestructura Provincial visitò Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

VISITA DEL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA PROVINCIAL

En la mañana del miércoles en Sede Municipal, el Intendente, Hugo Boscarol recibió al Ministro de Infraestructura y Transporte Ing. José Garibay, al Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Sr. Felipe Michlig, para una reunión por el proyecto de acueducto Santa Fe- Córdoba.

Estuvieron presentes en dicha reunión el Diputado Provincial, Sr. Edgardo Martino, la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial Sra. María Paula Salari , el Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Sr. Marcelo Airaldo, los Concejales de Suardi, Sr. Diego Sella y Sra. Analía Scarpollini, los concejales de San Guillermo, Sr.Pablo Doro y Sra. Mirta Giovanini, el Presidente Comunal de  Col Dos Rosas y la Legua Sr. Hugo Frank, el Presidente Comunal de Col. Rosa, Sr. Juan Diaz, la Secretaria de Finanzas C.P.N Jimena Lingua, la Directora de Obras Públicas, Arq. Raquel Zbrun y Representantes de Instituciones.

En su alocución el Ministro reflejo que “La Provincia de Santa Fe desarrollo una política de Estado en relación al sistema de acueductos desde que asumió el Frente Progresista. Ahora estamos trabajando en un sistema interprovincial con Córdoba, para lo cual los Gobernadores ya firmaron el acuerdo, que en una segunda etapa se proyecta pueda abastecer a Suardi, San Guillermo y Villa Trinidad, todo esto dependerá del financiamiento que se vaya consiguiendo, pero técnicamente ya está en elaboración, lo cual surgió a partir de una idea propuesta por el Senador Michlig”.

Luego de la reunión el Ministro acompañado por el Senador el Diputado y el Intendente recorrieron la obra Integral de Avenida Santiago del Estero. Boscarol aclaró que la obra cuenta con un buen grado de avance y el ritmo de la obra se desarrolla en los plazos previsto, pese a la situación económica imperante”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje