Regionales

Colonia Vignaud charla preventiva de seguridad para adultos mayores

¡Compartir es demostrar interés!

En el día de ayer se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados de Colonia Vignaud una Charla Preventiva de Seguridad para Adultos mayores, estuvieron presentes el Sr. Jefe de Inspección de Zona Nº 2 Crío. Inspector Iván Bustos, Titular de la Comisaría Dtto. Crío. Rubén Caporali, Titular de la Comisaría Balnearia Crío. Jorge Camaño, Titular de la Sub Comisaría Porteña Of. Ppal. Fernando Bazán, Oficial Inspector Daniela Vincenti Personal Comisaría de Brinkmann, Cabo 1º Analía Ludueña a cargo del Destacamento Policial de Colonia Vignaud, la Sra. Intendente Municipal María Eugenia Brezzo, el Presidente del Centro de Jubilados Idelio Pagani y demás autoridades de instituciones locales y público en general.
La charla fue una iniciativa de Analía Ludueña en una reunión en conjunto con la Comisión del Centro de Jubilados, dando participación al Municipio de la propuesta.
El objetivo de la misma es prevenir a los adultos mayores ante situaciones de estafas telefónicas o personales, brindando información para el cuidado de datos privados como números de cuentas bancarias, tarjetas de créditos, etc.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje