Policiales

Hecho de estafa en Devoto – Asaltaron una abuela en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

DEVOTO
13/02.
20:00 HS.

HECHO DE ESTAFA.

Personal de Sub Cria. Devoto tomo conocimiento de un hecho de estafa ocurrido en el domicilio de calle Urquiza al 700 de ese medio, donde una Sra. de 78 años, manifestó que momentos antes recibió un llamado telefónico por parte de una femenina, que tras hacerse pasar por nieta suya, le pidió que prepara y entregara todo el dinero que tuviera para ser cambiado en el banco, a un masculino que iría a retirarlo. Efectivamente momentos más tardes, se hizo presente un sujeto a quién le hizo entrega de dinero en efectivo, no sabiendo precisar la cantidad y de (01) medallón de oro con su respectiva cadena; advirtiendo que había sido víctima de estafa cuando llegó su hija.
Se alertó a la movilidad del C.A.P y de Investigaciones que se hicieron presentes en el lugar.


ARROYITO
01,20 HS

SECUESTRO DE ELEMENTOS, ARMA DE FUEGO Y DETENCION DE MASCULINO

Personal de Policía Caminera solicita colaboración debido a que tomaron conocimiento por medio de un llamado de policía de la Departamental Rio 1º donde comunicaban que en un colectivo de la empresa Flecha Bus que circulaba por Ruta Nac. Nº 19 en sentido oeste este iban tres sujetos aparentemente armados.
Se constituyó personal de la guardia, que colaboraron con el control y la requisa de los tres masculinos de 35, 34 y 23 años, todos domiciliados en Córdoba Capital; y al revisar en sus pertenencias, en una de las mochilas se encontró 04 envases de Espuma Poliuretano, 02 envases de grasa de litio, 04 rollos de papel aluminio, 04 rollos de papel film adherente y 01 revolver cal 22 corto, marca Pasfer;
Se consulto directivas a la Fiscalía de Instrucción Arroyito quien dispuso que el dueño de la mochila quede alojado en sede policial a su disposición.


BALNEARIA
21:30HS

ROBO CALIFICADO CON APREHENSION Y SECUESTRO DE DINERO

Personal policial recibió un llamado al 101 donde tomo conocimiento de un robo domiciliario en calle San Jerónimo al 200.
Ya en el lugar entrevistaron a una Sra. de 80 años, quien relató que fue sorprendida por un masculino el cual cubría su rostro, quien tras amenazas con una cuchilla le exigía dinero y alhajas, haciendo entrega ella de la suma de $ 265; en ese momento dicho masculino se dio a la fuga con rumbo desconocido no resultamdo la damnificada lesionada.
Tras averiguaciones practicadas se logra establecer la identidad del autor, por lo que se realiza un operativo cerrojo, divisando en calle Rivadavia y San Gerónimo, procediendo a la aprehensión del masculino de 21 años, domiciliado en ese medio, quien tenía en sus pertenencias, la suma de $ 265.
Se lo trasladó hasta la dependencia policial dodne quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros P.S.A de Robo Calificado Con Uso De Arma.


BALNEARIA
14/02
02:45 HS

HECHO DE DAÑO Y APREHENSION DE MASCULINO

A raiz de un llamado a la línea de emergencia, donde manifestaban que en el Lavadero » El Tero» había un sujeto forcejeando el capot de un vehículo pick up Chevrolet Corsa, color blanco y negro, que se encontraba ahi estacionado, se constituyó personal policial que realizó un patrullaje por el sector, observando en intersección de calles Bv San Martin y Blas Pareda a un masculino de similares características a las aportadas, procediendo a aprehensión del joven de 22 años, domiciliado en la localidad de La Para; trasladándolo a posterior a la dependencia policial y tras consultar con al Fiscalía de Morteros ordeno que quede alojado a su disposición P.S.A de Robo En Grado De Tentativa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje