Regionales

Col. Vignaud: Fuerte apoyo del peronismo zonal en el lanzamiento de Oscar Mendoza como candidato

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del miércoles, el peronismo de Colonia Vignaud, ahora denominado «Hacemos por Vignaud», presentó la candidatura a Oscar Mendoza y su lista de candidatos.

Participaron del evento, los intendentes de la zona, Gustavo Tevez, Celia Giorgis, Ruben Para, Neris Garraza, Victor Blengino, Augusto Pastore y los candidatos a Legisladores por San Justo, Dr. Ramon Girardi y Liliana Garraza, entre otros.

«Acepto este desafío, voy a trabajar como lo vengo haciendo por mi comunidad y teniendo a Marita Brezzo como nexo con las autoridades provinciales y nacionales, donde hizo muchos amigos que no tengo duda van a seguir apoyando el crecimiento de este pueblo», expreso Oscar Mendoza.

Luego agrego «vamos a salir casa por casa a visitar a los vecinos, para escuchar que cosas hicimos bien para continuar y que cosas se hicieron mal para mejorar y cambiar».

En ese sentido habló el intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez quien comprometió «en nombre de todos los intendentes de la zona acompañar a Mendoza, para que todos los intendentes sigamos siendo un bloque a la hora de gestionar».

A su turno, la actual intendente municipal María Eugenia Brezzo, felicito a Oscar Mendoza «por aceptar este desafío que no es solo de él, sino de todo este grupo que acepta este desafío de madurar políticamente, trabajando para su pueblo».

«Esta claro que no se necesita haber tenido una experiencia previa, para llegar a un lugar con fortaleza, con justicia social y sobre todo para trabajar sin miramientos tratando a todos por igual», enfatizó Brezzo quien cerró diciendo «todo lo que hicimos en estos casi 8 años lo hicimos sin imposiciones, sin discriminaciones, pensando en la igualdad para todos». «Hoy tenemos vinculaciones con funcionarios provinciales y nacionales que no los queremos perder y que queremos fortalecer para lograr mas progreso para Vignaud».

El candidato de legislador por San Justo, Dr. Ramón Girardi reforzó el mensaje destacando «el crecimiento de esta comunidad en los ultimos años se debe a las gestiones y trabajo de Marita Brezzo, que para uds es una vecina mas….pero que es muy bien valorada y reconocida en la Provincia y en la Nacion, donde seguramente seguira siendo nexo para acompañar a Mendoza en las gestiones para que el progreso continue y no se detenga».

«Traigo el saludo y acompañamiento de Martin Llaryora y de Manuel Calvo, que ha venido tantas veces a Vignaud y que vendrá para acompañar a Oscar…», cerro diciendo Girardi.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje