Glam1

El Cirque du Soleil vuelve a Córdoba y trae «Ovo», un show sobre el mundo del insectos

¡Compartir es demostrar interés!

El Cirque Du Soleil vuelve a Córdoba con una de sus prestigiosas producciones originales, OVO, que se sumerge en el universo de los insectos. El espectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará a partir del jueves 18 de julio en el Orfeo.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 1° de abril y se conseguirán en Tiendas Vesta de Dino Mall y Súper Mami o en www.orfeosuperdomo.com. Si bien por el momento no hay información sobre el precio, el costo del espectáculo en Buenos Aires puede servir de referencia:

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas”, adelanta la sinopsis oficial.

Y adelanta que el espectáculo propone un “mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor”.

Cirque du Soleil: OVO se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante seis años. En 2016 se adaptó para ser presentado en estadios y así es como llega a Córdoba. 

La Voz del Interior

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje