Salud

Martín Llaryora es el nuevo intendente de Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

Martín Llaryora se subió al escenario del búnker de Hacemos por Córdoba y celebró el triunfo de su fuerza, que lo tendrá como próximo intendente de la ciudad capital. 

“Es un gran triunfo, felicitaciones a todos. Quiero agradecer a todo el pueblo de Córdoba, a todos aquellos que nos acompañaron. Gracias por afianzar este triunfo y gracias a aquellos que no nos acompañaron, pero que afianzaron la democracia. Vamos a trabajar con todo para recuperar a la ciudad. Con diálogo, con consenso y con acuerdos”, comenzó diciendo Llaryora.HM

El flamante intendente capitalino agregó: “Un fuerte aplauso para Daniel (Passerini), un médico del interior del interior que fue ministro y que se animó a acompañarme”.

“Y a una gran amiga, que es la responsable para que miles y miles de niños tengan mejor salud. Es una amiga que empujó para que esto sea realidad”, en relación a Alejandra Vigo.

La celebración de Llaryora en el búnker de Hacemos por Córdoba. (Facundo Luque)

La celebración de Llaryora en el búnker de Hacemos por Córdoba. (Facundo Luque)

Luego, resaltó: “Fue una campaña con mucho trabajo. Gracias a todos los que nos abrieron las puertas. Veía y notaba que la gente no quiere más agresiones, quiere propuestas, quiere que le resuelvan problemas para poder vivir mejor. Ahí estuvo el éxito de esta campaña. Este triunfo es histórico. Hablo del triunfo de mi gran amigo, el próximo gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti”.

Luego, añadió: “Quiero invitarlos a todos los cordobeses y todas las instituciones para que, desde diciembre, en equipo, podamos construir una Córdoba mejor”.

Antes del cierre, recordó a José Manuel de la Sota: “Sabía que José nos iba a iluminar desde el cielo”. 

La Voz

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje