Policiales

Colonia Aldao: Una mujer fue víctima de una estafa telefónica

¡Compartir es demostrar interés!

Una mujer contó que el lunes 8 de julio por la tarde, se encontraba en su domicilio cuando llegó una amiga llamada “Carola”, con quien tenía una relación de amistad, y le preguntó si tenía alguna cuenta en el banco y si le podía hacer el favor de prestarle la tarjeta de débito porque había ganado un premio de la empresa de telefonía móvil y necesitaba una cuenta para que se lo puedan depositar. 

La mujer le prestó la tarjeta a la amiga y fueron juntas al cajero, donde “Carola” recibió una llamada a su celular supuestamente de la empresa donde había ganado el premio y le empezaron a dictar los pasos a seguir. Luego de realizar todo lo indicado se retiraron del lugar.

Al otro día, el martes 9 de julio, al mediodía, las dos fueron nuevamente al cajero a ver si estaba el dinero y al poner la tarjeta no pudieron realizar ninguna transacción debido a que la tarjeta estaba bloqueada.

El miércoles 10 de julio, fueron a la sucursal del banco y una trabajadora del lugar les informó que la tarjeta estaba bloqueada y que de una de sus cuentas le habían retirado todo el dinero, una suma de $ 33.700; además les comentó que de la otra cuenta que poseía en dicha tarjeta, le habían depositado $ 100.000 y seguidamente sacaron todo otra vez.

Fuente: Rafaela Noticias

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje