Educación

Suardi: Bàrbara Delsoglio fue elegida «Reina Provincial de la Primavera»

¡Compartir es demostrar interés!

Una vez más, Suardi llevó a cabo la tradicional y convocante Fiesta de la Primavera. La 14° edición del festejo se desarrolló en Plaza San Martín, ante un gran marco de público.

Todo comenzó alrededor de las 16:00 hs con las arterias de la plaza repletas de artesanos, castillos, juegos de las promos, y vecinos que se acercaron a compartir el mate y disfrutar de un buen momento.

SHOW DE “PALMAE”

La Banda de Cumbia integrada por Marcos Camino (Teclados y Acordeón), Agustín Musas (Voz Líder), Sebastián Valorzi (Bajo), Exequiel Enrique (Pianos y Guitarra), Gustavo Borrego (Percusión) y Sebastián Fernández (Percusión) llevó adelante un increíble espectáculo que atrapó a todo el público.

“PALMAE” lleva dos años recorriendo el país, e hizo una parada en Suardi para presentar su primer material discográfico titulado “La Previa”.

ELECCIÓN DE LA REINA

La 14º Fiesta Provincial de la Primavera tiene nueva Reina. Se trata de Bárbara Delsoglio,  representante del Club Sportivo Suardi. La joven resultó electa dentro de doce postulantes que se presentaron en esta edición para ocupar el trono que perteneció hasta el día de hoy a Giuliana Albano.

Además se destacó a Mariana Daniele como 1° princesa y a Aldana Guadalupe Raspo como 2° princesa. Asimismo, cabe destacar que la Municipalidad de Suardi tomó la decisión de designar a Giuliana Albano como Embajadora de la Fiesta Provincial de la Primavera, resaltando, de ésta manera, su compromiso con la Fiesta.

El jurado estuvo integrado por: Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, Reina Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas Guillermina Gauchat, Reina de “Samay Yasí” María Belén Greatti, Integrante de los Equipos de Prevención de Consumos Problemáticos de Drogas y de Salud Escolar Ana Clara Gramaglia, Representante de la Comisión de la Casita del “Niño Creciendo” y de la Comisión de la Capilla “San Miguel” Beatriz Demarchi y Profesora del Taller Municipal de Teatro Gisel Raspo.

AGRADECIMIENTO

La Municipalidad de Suardi agradece a todas las personas que colaboraron con la organización, a los jóvenes y familias que se acercaron a la plaza, y a las reinas y postulantes por apoyar a esta gran fiesta popular.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje