Salud

Porteña: Aula del CENMA llevará el nombre «Padre Jorge Isaac»

¡Compartir es demostrar interés!

En la Sede Porteña del Cenma N° 128 se llevó a cabo, el día lunes 21 de octubre, el Acto mediante el cual se impuso el nombre de “Padre Jorge Isaac” a la Sala de Coordinación de este Centro Educativo local.
Tomaron parte del mencionado Acto la Directora del Cenma N° 128 Mirta Toledo, la Vice Directora Bibiana Rossi, la Presidente de la Fundación San Jorge Nadia Rossina, la Representante Legal Marta Utrera, Autoridades Municipales encabezadas por el Intendente Carlos Baigorria, el Cura Párroco Héctor Calderón además de Autoridades de distintas Instituciones Educativas, Alumnos del Cenma y Público en general.


Antes de procederse a la Bendición de la Imagen del Padre Jorge, brindaron sus mensajes a los presentes en este Acto la Directora del Cenma N° 128 Mirta Toledo, la Presidente de la Fundación San Jorge Nadia Rossina, el Intendente Carlos Baigorria mientras que Héctor Bertoluzzi recitó un poema recordatorio del Padre Jorge Isaac. Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la Coordinadora del Cenma Sede Porteña, Bibiana García.

FM Libertad

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje