Policiales

Policía de Morteros realizó allanamientos en Brinkmann – Menores involucrados y un detenido

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de la Comisaría de Morteros, con colaboración del personal policial de Brinkmann, proceden a cumplimentar ordenes de allanamientos emanada por el JUEZ DE PAZ DE BRINKMANN, en los domicilios ubicados en Calle Santa Rosa al 900, donde reside un joven de (17) años, Arrojando resultado *POSITIVO* procediendo al secuestro de una (02) óptica; un (01) tablero velocímetro y dos (02) plásticos.

Elementos relacionados a un hecho delictivo siendo damnificado FACUNDO GUEVARA, además se secuestró una motocicleta tipo 110 cc en precario estado de conservación sin marca visible, y un (01) motor de 110 cc. Se recibe directiva de la Fiscalía Instrucción Morteros, quien ordena el secuestro de todos los elementos mencionados y el traslado de (02) menores de 16 y 17 años; P.S.I Encubrimiento, tras culminar los trámites de rigor, se los hace entrega a sus progenitores.

Continuando con las ordenes judiciales de allanamiento se constituyeron en el domicilio sito Padre Jorge Isaac sin numeración visible, donde reside un joven, mayor de edad, arrojando como resultado *POSITIVO*, procediendo al secuestro de un (01) cuadro con barrales delanteros, un (01) barral trasero, un (01) asiento de color negro y azul; dos (02) llantas. Además se procede al secuestro piezas varias de motor tipo 110, además se allano un departamento colindante arrojando resultado POSITIVO, precediendo al secuestro de un (01) Carter y varios repuestos de motor tipo 110 cc.. Con conocimiento de Fiscalía de Morteros. Damnificado FACUNDO GUEVARA.

*SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA*

Se hizo presente en esta dependencia el Sr. *MARCELO PIGOZZI* (35), domiciliado de esta ciudad, manifestó que autor/es ignorado/s le sustrajeron una motocicleta marca YAMAHA modelo CRYPTON, color BLANCO y negro en su asiento.

Que dicho rodado se hallaba estacionado sin medidas de seguridad, en calle Maipú y Guemes.

Iniciandose actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros. Actuaciones y Averiguaciones.

*GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje