Regionales

CoopMorteros llama a Asamblea Extraordinaria

¡Compartir es demostrar interés!

El miércoles 13 de noviembre se realizará  la Asamblea General Extraordinaria. La convocatoria es a las 20:00 hs en el auditorio de #CoopMorteros

 

 

                              CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE

DELEGADOS DE ASOCIADOS

Señores asociados:

Tal como lo establecen las disposiciones de nuestro Estatuto Social, se CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS DE ASOCIADOS para el día Miércoles  13 de Noviembre del 2019, a la hora 20:00, en el local Auditorio, sito en Bv. Hipólito Yrigoyen 1332, de esta ciudad de Morteros, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba, Republica Argentina,  para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.            Designación de 3 (tres) Delegados para constituir la Comisión de Poderes.

2.            Designación de 2 (dos) Delegados para que juntamente con el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración, aprueben y firmen las Actas de esta Asamblea General Extraordinaria.

3.            Designación de una Mesa Receptora y Escrutadora de Votos compuesta por 3 (tres) miembros.

4.            Consideración de la venta del inmueble edificio Sector Oeste, sobre Bv. 25 de Mayo de Morteros, que incluye 1 Ha. Aproximadamente, con un espacio construido de 5.654 metros cuadrados (Jardín de Infantes Cristo Rey) .-

 

 

 

del ESTATUTO SOCIAL:

ARTICULO Nro.:38 La Asamblea se realizará sea cual fuere el número de asociados asistentes; si una hora después de fijada por la convocatoria, no se hubieren reunido ya, más de la mitad de los Delegados.

 

 

#obras

Continúan las remodelaciones de la Sala Velatoria de #CoopMorteros. El equipo de agua potable está realizando tareas de mejoras y mantenimiento en general en el segundo piso donde funciona la nueva sala de contención psicológica.

 

l ERSeP informa que la aplicación para la emisión de los Certificados de Instalación Eléctrica Apta se encuentra funcionando con normalidad, registrándose algún grado de demora en la emisión debido a la gran cantidad de ingresos al sistema.

 

Para aquellos electricistas que no pudieran emitir los certificados, se encuentra habilitada la alternativa de utilizar el formulario de excepción por el cual se obtiene la autorización especial por parte del ERSeP, para la presentación del certificado por el plazo de treinta (30) días, contados desde la efectiva conexión del servicio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje