DeportesRugby

Padel: Se jugò en San Jorge la ùltima fecha de la APC

¡Compartir es demostrar interés!

Con partidos en las canchas de San Jorge (que fue subsede de la fecha organizada por 9 de Morteros) finalizó la última fecha del Torneo de la APC en categorías pares.


En Octava categoría fueron campeones Negro y Romano que en una apretada final le ganaron por 6/2 3/6 6/4 a Amione y Pautasso. Los campeones habían ganado su semifinal a Gorosito y Rodríguez y los subcampeones lo habían hecho a Barzaghi y Girón.


En Sexta categoría los ganadores fueron Rodrigo González y Santiago Sánchez que ganaron la final a Matías Chávez y Ezequiel Bena por 6/3 6/2; los sub campeones dejaron en el camino en semifinales a Herrera y Bessone y los campeones hicieron lo suyo con Diego Giai y Lemos.


En Cuarta categoría los campeones fueron KiKo Ludueña e Ignacio Zarate que ganaron su partido final a Carlos Asselborn y Bruno Grosso por un ajustado 6/4 7/6. Los semifinalistas fueron Pablo Gudiño y Juampi Gudiño que perdieron contra los campeones y los otros semifinalistas fueron Sogno y Grimaldi que perdieron frente a Asselborn y Grosso.


En el transcurso de la semana en la reunión de delegados de APC se sortearán las parejas para el Máster 2019 de APC a realizarse el fin de semana del 29 , 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje