Regionales

Morteros: Anoche se realizó la sesión preparatoria del Concejo que asume mañana

¡Compartir es demostrar interés!

Anoche se realizó la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, que asumirá mañana, donde los ediles aceptaron la renuncia de la secretaria Marisa Cravero y proponen como reemplazo a Maria Julia Pairone, quien acepta el cargo y jura como nueva secretaria del concejo deliberante.

En segundo lugar, el presidente del Concejo Javier Nari realizó lectura de la nota del presidente de la Junta Electoral Diego Scarmagnan, donde informa la renuncia anticipada de Germán Pratto, quien oportunamente en las elecciones municipales del día 14 de abril de 2019 había resultado electo concejal por la primera minoría.

Por otro lado, se realizó la designación de las autoridades para el nuevo período de sesiones ordinarias 2019.

Acto seguido se designaron las comisiones internas de trabajo: legislación general asuntos constitucionales, peticiones y poderes; comisión de presupuesto y haciendo; de obras y servicios públicos y desarrollo urbano; comercio y producción; educación, deporte, cultura y acción social; salud pública y medio ambiente.

Por último, se designó la fecha de inicio de las sesiones ordinarias para los días martes a las 21h, y la labor parlamentaria el mismo día a las 12 hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje