Glam

¡Bomba! Ricky Martin vuelve a Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!


Ricky Martin anunció este miércoles en su cuenta de Instagram que se presentará el martes 25 de febrero en la ciudad de Córdoba.

El show se realizará en el Orfeo Superdomo, y las entradas se pondrán a la venta este viernes. El artista puertorriqueño se presentará allí el martes 25 de febrero, justo el segundo de los feriados de carnaval. Será en el marco de su Movimiento Tour, que comenzará en su país natal con show el 7, 8 y 9 de febrero.

Según se anunció, el show se caracterizará por su impactante puesta audiovisual de alta tecnología, con modernos patrones lumínicos y una escenografía a cargo de Jaime King, responsable del montaje de la residencia del artista en Las Vegas y de muchas de sus más recordadas giras.

De esta manera, Ricky regresará a la ciudad después de su visita en 2016, cuando también estuvo en el Festival de Peñas de Villa María.

Los tickets para el show se pondrán a la venta en los próximos días en orfeosuperdomo.com y en Tiendas Vesta. Según pudo averiguar VOS, los precios irán desde $2500 a $8000 y a estos montos habrá que sumarle el service charge.

Con un video desde un camarín anticipó, además, que se agregó otra función en Buenos Aires el 27 de febrero. “Los quiero mucho y estoy loco por verlos, prepárate que la fiesta va a estar muy buena”, cerró el cantante boricua.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje