AgroLocalesRegionales

(AUDIO) – Daniele explicó la recomposición salarial e indemnizaciòn de ex Sancor

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario de ATILRA Brinkmann Fernando Daniele visitó LA RADIO 102.9 e informó sobre una asamblea con trabajadores de la seccional donde quedó aprobada la nueva recomposición salarial para los empleados del sector lácteo.

Daniele explicó que tras el acuerdo arribado entre el CIL y ATILRA se conoció un aumento de salarios del 16% para diciembre, no remunerativo, que se computará al aguinaldo.

“En enero los trabajadores recibirán otra suba del 16,5% remunerativo. Por lo que el incremento total en este segundo semestre alcanza el 32,5% y el acumulado del año llegó al 55,5%. La industria abonará una suma no remunerativa de $18.000, que se distribuirá: en enero $5.000; en febrero $5.000; en marzo $4.000 y en abril $4.000” afirmó convencido que con ésta última recomposición salarial se pondrá a los trabajadores lácteos a la altura de la situación.

Finalmente, Daniele dejó un mensaje de buenos augurios para el 2020 para todos los trabajadores que representa y agradeció a todos los compañeros de la seccional.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje